2/03/2015

¡El Cazador se muda de casa! Y os pedimos opinión...

A estas alturas ya sabréis (y si no os lo decimos) que Inkblazers cierra definitivamente sus puertas.

La forma no ha sido la mejor, pero en fin, el caso es que desde ayer día 2 ya no se puede acceder a la web, así que todos los cómics, perfiles, ilustraciones, etc..incluyendo, claro está, nuestro webcómic "The Soul Chaser"

¡Pero eso no significa que Soul Chaser desaparezca!




Os comunicamos que nos hemos trasladado, así que por ahora estamos en Tapastic.
Podréis encontrarnos en:
http://tapastic.com/series/SoulChaser



¿Por qué decimos "por ahora? Pues como bien sabéis, hace ya una temporada que Soul Chaser anda en hiatus, pero nuestra intención es volver y continuarlo en cuanto nos sea posible.
Por ahora andamos bastante liaditas con varios curros en marcha..Y que no falte, jeje.

Sobre dicha continuación...Andamos pensando que después de este parón tan grande ya veremos si cambiamos algunas cosillas.
A decir verdad, ni más ni menos que estamos pensando, aprovechando el parón y el relanzamiento en otro sitio como es Tapastic, renovar la serie por completo.
Estaréis pensando: ¿Comenzarla de nuevo? ¿Volver a leer lo mismo otra vez? Sí y no.

Hace la friolera de cinco años que empezamos Soul Chaser cuando Inkblazers era apenas un embrión, y lo cierto es que desde entonces hemos aprendido muchas cosas y  ya vemos los primeros capítulos demasiado "viejunos", tanto en estilo de dibujo y narrativa como en técnica.
Pero no es sólo eso; la historia ha ido madurando con nosotras y sentimos que debido al ritmo de publicación (bastante estresante, especialmente en la última época) nos habría gustado contar cosas que se nos quedaron en el tintero, descartar otras que ahora vemos que sobran y en general nos gustaría darle un aire más oscuro a la historia y el ambiente, cosa que nos parece que podríamos haber hecho mucho mejor.
O sea, que en parte sí sería la misma historia, pero con nuevos detalles de los personajes y argumentos, añadiendo cosas y quitando otras para refinar la historia.

Aun así, queremos pedir vuestra opinión porque vais a ser vosotros los que la vais a volver a leer (o eso esperamos, poooorfa paaayos xD). ¿Qué os parecería la idea?

Y tras esto, nos dejamos de rollos y volvemos a la faena que es hora. ¡Esperamos vuestras opiniones!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...