6/08/2015

¡Soul Chaser de nuevo actualizando en Tapastic!


¡Hola gente! 

Hace ya tiempo que anunciamos el futuro de Soul Chaser, incluso un posible reinicio (¡estamos en ello!) así como que subiriamos a Tapastic (tapastic.com/series/SoulChaser) las páginas que se habían publicado en Inkblazers hasta el momento de su cierre.

¡El momento ha llegado! A partir de esta semana, iremos subiendo los capítulos 34 a 39, a razón de dos páginas por semana! Esto nos irá dando tiempo de terminar trabajos y encargos para poder dedicarnos un poco más al cómic. Lo cual nos lleva a la siguiente cuestión.

IMPORTANTE: dependiendo de la respuesta a estos updates, decidiremos el futuro de Soul Chaser: Si seguimos la historia, si la reiniciamos o si definitivamente la dejamos aparcada...

 Esto es porque actualmente podemos decir que vivimos del cómic y la ilustración. Nos podemos considerar unas privilegiadas, pero por lo mismo, apenas tenemos tiempo para proyectos personales. 

Queremos realmente terminar SC o mejor todavía, iniciarla de nuevo para contarla AHORA como realmente queríamos, sin censuras ni restricciones de terceras partes. Pero por mucho que queramos a Lacrymosa, El Maestro y compañía, no queremos que se convierta en una fuente de estrés y agobio sin compensación. 

Igual esto suena un poco duro, pero de verdad queremos sentir que el esfuerzo merecerá la pena, por lo que esperamos que nos apoyéis en esta nueva etapa. 

Comenzaremos a subir páginas nuevas para el capítulo 34 a partir de MAÑANA MARTES. 

Las actualizaciones serán MARTES y JUEVES  ¡Estad atentos!

¡GRACIAS A TODOS! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Any comments? :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...