Nosotras

Studio Kawaii lo formamos dos personas, Ana y Mercedes.
Somos hermanas mellizas, españolas y para más señas, del sur :D

Hace ya muchos muchos años nos decidimos a formar equipo para hacer cómics, queríamos contar nuestras propias historias y hacer que la gente disfrute tanto como nosotras al leerlas. ¡Y en eso estamos desde entonces!
Hemos colaborado en diversas publicaciones nacionales como "Dokan" y "Minami" realizando ilustraciones, y para SBC Ediciones hemos realizado diversas historias cortas para la revista yaoi "Itaii Itaii".

Nuestro debut internacional vino en 2005 de la mano de la editorial americana Yaoi Press LLC, donde publicamos historias cortas como "Sir Gawain and the Green Knight" y "Guilles de Rais". Pero el salto a lo grande vino con la publicación en  la misma editorial, de nuestra novela gráfica "Treasure", dividida en dos tomos.



En 2010 publicamos en España "Romance bajo las Máscaras", de la mano de la editorial Nowevolution.  En esta obra parodiamos un poco el género shojo dándole una vuelta de tuerca de humor.



Uno de nuestros proyectos actuales es "The Soul Chaser", o en español, "El Cazador de Almas" actualmente en curso en la web Inkblazers donde podéis seguirla online.




Y nuestro proyecto publicado más recientemente es "Amor y lujo" , cómic oficial de la canción homónima de la cantante Mónica Naranjo, disponible en MY DKO.COM


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...